Reservas


El PRECIO POR NOCHE medio de la casa es de 225€, independientemente del nº de personas que la ocupen. Siempre y sin excepción SE ALQUILA LA CASA COMPLETA, nunca y en ningún caso por habitaciones. La estancia mínima deseada es de dos noches. Sin embargo, siempre disponemos de ofertas, descuentos y packs interesantes sobre ese precio, publicados en las redes sociales.

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Tenemos precios y ofertas especiales según temporada y duración de la estancia, para animaros a disfrutar de La Casa El Frontón, Abejuela y toda la comarca de Gúdar Javalambre cualquier época del año. Es necesario consultar precio para fechas especiales (tales como Nochevieja, Semana Santa, etc.) y estancias largas. Para el alquiler de la casa en las fechas de Nochevieja, sólo se admiten reservas a partir del 1 de septiembre del año que corresponda.





Fianza

Depósito por daños ocasionales de 200 €, a devolver una vez comprobado el estado de la casa en la cuenta corriente del cliente. La fianza responderá de los posibles daños materiales ocasionados, del estado de limpieza de la casa, y del cumplimiento de las normas establecidas en el alojamiento.


Condiciones de Reserva

Para consultar la disponibilidad de la casa y ser autorizados para realizar una reserva, contáctenos en el 637037157 o en abejuela_rural@hotmail.com

Para reservar su alojamiento necesitamos un deposito mínimo del 35% pagado por trasferencia bancaria en la cuenta:

La Caixa - IBAN ES94 2100 2142 1102 0023 7665

Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicha transferencia una referencia a la fecha de llegada y el nombre de la persona de contacto de la reserva. Sólo aceptamos reservas previa confirmación de disponibilidad por nuestra parte, vía telefónica o por email.

Sólo se tendrán en cuenta las reservas autorizadas previamente y confirmadas por Casa Rural El Frontón. El 100% de la parte que reste por pagar (tras el ingreso de la reserva) se abonará en metálico a la entrega de llaves, sin excepción, después de haber visitado y dado el visto bueno a la casa, fimando nuestro contrato de registro y condiciones de alquiler.

 

Anulaciones:

Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación de 15 días naturales antes de la fecha de entrada, la devolución del dinero adelantado estará supeditada al alquiler de un tercero de la casa, perdiéndose en todos los casos, un 15% mínimo del mismo. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad. En fechas señaladas (Semana Santa, Nochevieja, etc.) el plazo de antelación se amplia a 45 días naturales, perdiéndose en todos los casos, un 20% mínimo. Sólo se aceptan reservas para Nochevieja desde el 5 de septiembre de su mismo año.


Condiciones de Alojamiento:

1. Como regla general no se admitirán más personas de las estipuladas en el presentecontrato. Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento.
Si se desautoriza dicha excepción y aun así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

2. La renta incluye: ropa de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada.

3. Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario, ni los libros ni los enseres de sus lugares. El cliente tiene la obligación de dejar la vivienda del mismo modo que la encontró el día de su llegada. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

4. La caldera proporciona tanto el agua caliente como calefacción.Todas las conducciones al interior de las casas, así como las llaves de paso están visibles. No manipule dichas llaves de paso.

5. Cuiden el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña y cierren siempre bien la puerta de entrada y las ventanas, sobre todo al salir, tal como harían en sus casas.

6. La casa dispone de contenedores para depositar su basura, se ruega lo hagan en bolsas cerradas.

7. El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas y está obligado a cuidar de la misma, de manera correcta. Si la vivienda sufriera algún desperfecto por uso inapropiado del inquilino, éste será reparado o abonado por el cliente.

8. Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, FOLLONES, JUERGAS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho
a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

9. Las deficiencias que el cliente pueda encontrar en la casa alquilada, deberán ser comunicadas, lo antes posible, a la persona encargada para poder ser corregidas.

10. Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias y la de los demás- No olvide respetar el medio ambiente, las horas de silencio y el descanso de los demás.

11. Sus mascotas son bien recibidas en Casa RuraL EL FRONTON, pero le exigimos que sigan las siguientes indicaciones:
A la realización de la reserva, deberán informar que viene acompañado de su perro y decir la raza y el peso aprox. del mismo. También deberá enviarnos por email el
seguro de Responsabilidad Civil y la cartilla de vacunación de su animal. Por higiene, no está permitido que sus mascotas suban al piso superior, así mismo, evite que su mascota suba a los sofás, y no utilice ropa del hogar como cama para ellos. Debe mantener limpio tanto la casa como el recinto de excrementos. Debe mantener siempre vigilada a su mascota. Queda prohibido dejar solo al animal en el alojamiento. Vd. Como propietario es el único responsable de los daños, que pudiese ocasionar tanto en personas como en instalaciones.

12. Nuestro mayor deseo es que su estancia se desarrolle con total normalidad y que disfrute de nuestra hospitalidad y de la naturaleza que le brindamos .