Precios


El PRECIO POR NOCHE medio de la casa es de 225€, independientemente del nº de personas que la ocupen, dado que no nos es posible recibir a distintos grupos a la vez para la comodidad de todos vosotros. La estancia mínima es de dos noches. Sin embargo, siempre disponemos de ofertas, descuentos y packs interesantes sobre ese precio, publicados en las Redes Sociales.

Sigue todas nuestras noticias & ofertas en Twitter y Facebook


Tenemos precios y ofertas especiales según temporada y duración de la estancia, para animaros a disfrutar de La Casa El Frontón, Abejuela y toda la comarca de Gudar Javalambre cualquier época del año. Es necesario consultar precio para fechas especiales y estancias largas.





Fianza

Depósito por daños ocasionales de 200 €, a devolver una vez comprobado el estado de la casa; la limpieza extra se descuenta de la fianza. La fianza será devuelta por ingreso en cuenta corriente del cliente (o en metálico, la mayoría de las veces, a la salida si la casa está en condiciones aceptables) en un tiempo máximo de una semana desde el día de partida.


Condiciones de Reserva

Para consultar la disponibilidad de la casa, contáctenos en el 637037157 o en abejuela_rural@hotmail.com

Para reservar su alojamiento necesitamos un deposito del 35% pagado por trasferencia bancaria en la cuenta de La Caixa:

La Caixa  IBAN ES94 2100 2142 1102 0023 7665

Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicha transferencia una referencia a la fecha de llegada y el nombre de la persona de contacto de la reserva. Sólo aceptamos reservas previa confirmación de disponibilidad por nuestra parte, vía telefónica o por email.
 
Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación de 15 días naturales antes de la fecha de entrada, la devolución del dinero adelantado estará supeditada al alquiler de un tercero de la casa, perdiéndose en todos los casos, un 15% mínimo del mismo. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad. En fechas señaladas (Semana Santa, Nochevieja, etc.) el plazo de antelación se amplia a 45 días naturales, perdiéndose en todos los casos, un 20% mínimo.


Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de la Casa Rural "El Fronton", así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.


Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente. Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.


Animales

Los perros lazarillos serán bienvenidos siempre sin costes adicionales de ningún tipo.

Se admitirán en la Casa Rural "El Fronton" pequeños animales domésticos, bajo la custodia del huesped que los lleve siempre que no se produzca molestias a los vecinos, siendo responsable el huesped de los daños que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir en las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.

Entendemos que si eres dueño de un perro o un gato ya sabrás que tienes que tener un especial cuidado. Respeta al resto de habitantes de la casa, todos queremos encontrarnos la Casa Rural "El Fronton" en perfecto estado. A la hora de viajar con tu mascota, procura que no moleste y limpia los rastros que pueda dejar (pelos, pisadas...), es la única forma de que cada vez más alojamientos admitan animales de compañia.